ACUERDO 24-31 DICIEMBRE Calendario Laboral Makro

0
483

ACUERDO 24-31 DICIEMBRE Calendario Laboral Makro

El pasado día 29 de Junio de 2011 llegamos a un acuerdo con la empresa Makro en la Audiencia Nacional

CCOO se lo comunico tanto a la empresa como al resto de sindicatos, para que esta cuestión fuera corregida, al no tener contestación por ninguna de las partes, CCOO decidimos plantear la reclamación ante la Audiencia Nacional, como una Reclamación de Derecho.

    Os informamos a todos los compañeros que la S.S de CCOO hace tiempo detecto, que en algunos calendarios laborales, la empresa estaba cometiendo una anomalía, ya que a todos aquellos compañeros que su día libre semanal les coincidía con el 24 o 31 de diciembre, no se les compensaba con otro día libre y por lo tanto se les hurtaba el derecho a librar uno de dichos días.

   El pasado día 29 de Junio de 2011 llegamos a un acuerdo con la empresa en la Audiencia Nacional. En dicho acuerdo la empresa reconoce que a todos aquellos trabajadores que coincida su día libre semanal con el 24 o 31 de diciembre, se les compensara con otro día libre en el tiempo equivalente a la jornada individual de cada trabajador.

   Desde CCOO estamos contentos con haber resuelto esta situación, ya que así ningún trabajador perderá su derecho a librar uno de los dos días .

ACUERDO 24-31 DICIEMBRE Calendario Laboral Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here