CCOO ABANDONA LA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO

0
9468

CCOO ABANDONA LA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO

La Dirección de Recursos Humanos de Makro se quita la careta y apoya a sus sindicatos amarillos para no tratar los puntos que ha-bíamos llevado al Comité Intercentros. ¿Diálogo?. ¿Transparencia?. ¿Mejor lugar para trabajar?. ¿O solo puro marketing para disimular su connivencia con los amarillos y su falta de profesionalidad?

CCOO ABANDONA LA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS AL ACORDAR LA DIRECCIÓN Y SUS LACAYOS QUE SE RETIRARAN LOS PUNTOS QUE HABÍAMOS INCLUIDO EN EL ORDEN DEL DÍA.

No vamos a decir que estemos sorprendidos de lo que ayer hizo la Dirección, siempre han apoyado a sus sindicatos amarillos, de hecho fueron ellos los que los introdujeron en la empresa. Si, ellos, no fueron los trabajadores, fue parte de la Dirección quien pacto su entrada en la empresa y por supuesto no lo hicieron porque les gustaran sus colores corporativos, lo hicieron porque su presencia les hacia la vida más fácil. Un convenio indecente con cuatro años de salarios congelados. ¡Cuatro años!. Un convenio que nos obliga a trabajar 28 horas mas al año, o que nos quita el complemento por trabajar los domingos y festivos. Todo con el apoyo entusiasta de la Dirección de Makro. Estas razones, entre otras, son las que hace que les den su apoyo.

Lo de ayer fue distinto, hasta ahora lo han tratado de hacer sin que se les notara mucho, pero ayer fueron claros, “No vamos a tratar los puntos de CCOO”. O lo que es lo mismo, no vamos a tratar los puntos que llevan los representante de un tercio de los trabajadores de Makro. ¡Que vergüenza!.

Lo llevamos diciendo desde hace tiempo, no van a conseguir callarnos. No van a conseguir que abandonemos y desde luego, y que le quede bien claro a la Dirección, no vamos a perder ni medio segundo en discutir con sus lacayos. Es la Dirección quien debe darnos respuestas, es la Dirección quien debe negociar con nosotros, Si Negociar, negociar y acordar. Así es como actúan las empresas que de verdad creen en la transparencia, en compartir con sus empleados. Las que creen en el diálogo de verdad. Las que de verdad quieren compartir con sus empleados, las que de verdad creen que los trabajadores somos su principal activo. Lo que hace nuestra Dirección, por mucho que utilicen y utilicen las palabras diálogo y transparencia no es mas que puro marketing.

CCOO ABANDONA LA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here