Celebrada la Quinta Asamblea Estatal de CCOO de Makro, formandose la nueva Ejecutiva

0
653
5 Asamblea Estatal Makro 2007 Madrid
5 Asamblea Estatal Makro 2007 Madrid

Celebrada la Quinta Asamblea Estatal de CCOO de Makro, formandose la nueva Ejecutiva

…Seccion Sindical Estatal de CC.OO en Makro Celebra los dias 26 y 27 de Abril la asamblea Estatal en Alicante, en el Hotel “Gran Sol” con el lema “RECUPERANDO LA MAYORIA”

Los días 24 y 25 de enero de 2012 se ha celebrado en Málaga la VI Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro, de la que hemos salido más fuertes, mas unidos y sobre todo con más ganas.

GINÉS LOPEZ DE MAKRO BADALOΝΑ ΕLΕGIDΟ SΕCRΕΤΑRΙΟ GΕΝΕRΑL DE CCOO EN MAKRO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS.

Durante dos días delegados y delegadas de CCOO de Makro venidos de toda España hemos debatido sobre temas relacionados con Makro y que afectan a los trabajadores en general y a los afiliados a CCOO en partiCular.

En estos días hemos aprobado las políticas que vamos a desarrollar desde CCOO en los próximos años en Makro en un intento de mejorar las condiciones laborales, económicas y de vida de todos los que formamos la empresa Makro. Objetivos concretos como un nuevo Sistema de Incentivos, un nuevo Pacto de Empresa y una transformación de la visión que de nosotros tienen algunos integrantes de la dirección, van a formar parte de nuestro trabajo en el día a día.

Durante la segunda semana de febrero de 2012 se realizará la primera reunión de este grupo, de la nueva Ejecutiva, para empezar a poner en marcha todos los proyectos que hemos aprobado y también para tratar todo aquello que vaya surgiendo y que sea de interés para los trabajadores de Makro.

Para más información podéis dirigiros a los delegados de CCOO de vuestro centro o bien poneros en contacto directamente con la Sección Sindical Estatal.

Makro, 27 de febrero de 2012

Telfs. 529 21 31 52 – Fax S3 310 25 55 e-mail: glopez@ccoo.cat

www.makroccoo.es

Celebrada la Quinta Asamblea Estatal de CCOO de Makro, formandose la nueva Ejecutiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here