COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES SOBRE EL PLAN DE IGUALDAD DE MAKRO

0
748

COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES SOBRE EL PLAN DE IGUALDAD DE MAKRO

El pasado (Martes), día 24 de Marzo de 2009, por fin se consiguió realizar una reunión con la dirección de la empresa para empezar a elaborar el PLAN DE IGUALDAD para Makro España, como obliga la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de Marzo para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Esta reunión se convocó para crear una comisión paritaria compuesta por la empresa y dos personas por cada sindicato representado en el comité Intercentros, con el fin de elaborar el PLAN DE IGUALDAD.
En esta reunión CCOO presentó un modelo de acta de CONSTITUCION DE LA COMISION DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, y de su REGLAMENTO de funcionamiento, los dos documentos estaban consensuados con el sindicato UGT, y a ellos se adhirieron USO Y FETICO.

Los representantes de la empresa en la reunión, se comprometieron analizar los modelos presentados por los sindicatos y a mandar sus propuestas de modificación, para en una próxima reunión, convocada para el dóa 7 de abril debatir los documentos para su firma.

Desde esta SECCION SINDICAL seguiremos informando a todas y todos los trabajadores de MAKRO España de los acuerdos que se vayan logrando en esta COMISION DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

 

COMIENZAN LAS NEGOCIACIONES SOBRE EL PLAN DE IGUALDAD DE MAKRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here