COMISIÓN DE IGUALDAD MAKRO 2011

0
633

COMISIÓN DE IGUALDAD MAKRO 2011

REUNIDA LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE MAKRO

Se han reanudado las reuniones de la Comisión con el objetivo de seguir avanzando en la negociación del Plan de Igualdad.

   Este plan llevaba parado desde septiembre de 2009. En realidad sólo hubo tres reuniones para tratar sobre datos para ver la situación de la empresa y quedaron en buscar una empresa externa que les elaborase el diagnóstico.
   Dos años después, tras retomar la negociación a petición de los sindicatos, la empresa ha mostrado voluntad de darle máxima celeridad, lo que valoramos de forma positiva. La empresa nos ha hecho entrega de un borrador provisional de diagnostico de situación antes de a la reunión.

   La parte social le ha comunicado que está incompleto y cada sindicato expuso los datos que considera necesarios añadir. Tras la reunión, le enviaremos por correo electrónico un documento con nuestra petición de datos adicional que será lo que valoremos en la próxima reunión. La empresa en el plazo de tres semanas, nos va a remitir el nuevo diagnostico en el que incluirán los datos que les hemos solicitado.
Se fija la próxima reunión para el día 24 de noviembre en las oficinas centrales.

COMISIÓN DE IGUALDAD MAKRO 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here