Comité Intercentros Diciembre 2010 Makro

0
895

Comité Intercentros Diciembre 2010 Makro

COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO de METRO GROUP
Reunión, 16 de diciembre de 2.010

Vamos a terminar el año como lo empezamos, hablando de los grandes proyectos de la compañía, debatiendo de ellos y comentando las grandes cifras que hay a su alrededor.

Nos comentan la cantidad de beneficio que cada uno de ellos está generando por separado y el incremento de beneficios que estamos teniendo con respecto al año anterior (hasta finales de noviembre de 2010) y paralelamente, y de forma preocupante, el estancamiento de las ventas. Curioso.

¿No será que, quizás, en los nuevos megaproyectos no es oro todo lo que reluce? ¿No será que estamos ganando más dinero que el año paso porque trabajamos con márgenes demasiados altos?

Mira que si al final resulta que llegar al objetivo de beneficios que nos piden desde Alemania para este año termina siendo pan para hoy (para los directivos, claro) y hambre para mañana (para todos los demás, como siempre). . Estamos seguros que el resultado sería claramente diferente.
Desde la representación sindical preguntamos que cuando nos iban a entregar el cheque de 120 €, máxime ahora que nos cuentan que las ventas del mes de diciembre no están siendo todo lo buenas que se esperaba.

La respuesta fue contundente, lo del año pasado solo fue para el año pasado, no hay ningún compromiso y solo si los resultados son muy buenos la dirección se replantearía este asunto. En fin, no solo nos dan miseria sino que además lo hacen solo si les viene de gusto y solo si queda algo después de que ellos cobren sus altísimos y desproporcionados incentivos.

Comité Intercentros Diciembre 2010 Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here