COMITÉ INTERCENTROS MAKRO 2011

0
719

COMITÉ INTERCENTROS MAKRO 2011

Reunión plácida donde predominó lo políticamente correcto

Y en el que la dirección se remitió a darnos exclusivamente la información que quiso hasta que… pedimos responsabilidades y concreción.

   Durante la pasada reunión del Comité Intercentros esta fue la tónica de la reunión hasta que pedimos que dejaran de darnos largas en la cuestión del nuevo sistema de incentivos. Hace mas de un año que venimos hablando de eso, siempre nos dicen que sí, que están en ello, que no tienen ningún problema en concretarlo y escribibirlo, pero… nunca hay un momento para reunirnos y hacerlo.

   Finalmente y ante nuestra insistencia la dirección accedió a realizar una reunión de la Comisión Restringida del Comité Intercentros pero dejando claro que no era una reunión negociadora sino un Grupo de Trabajo que se reunía para explorar posibilidades. En fin, una forma elegante de decir que nos veremos pero que salvo que estemos completamente de acuerdo en todo, no nos constituiremos oficialmente como Comisión Negociadora. ¡Patético!..
   Pero lo mejor estaba por llegar, en el turno de Ruegos y preguntas, la parte social preguntó sobre que responsabilidades se le habían pedido a la persona que tomó la decisión de contratar a una persona en contra de la norma interna de la empresa y que además había sido advertida de ello, la dirección, como siempre que se habla de alguno de los de su entorno, no concretó nada en absoluto y pudimos ver como esa persona se sigue paseando tranquilamente por la empresa sin ningún tipo de pudor. En cambio la trabajadora fue despedida inmediatamente y sin ningún tipo de explicaciones. ¡Lamentable!.

COMITÉ INTERCENTROS MAKRO 2011

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here