Complemento de Nivel Makro – Propuesta de RRLL de Makro España

0
650

Complemento de Nivel Makro – Propuesta de RRLL de Makro España

Durante la mañana de hoy se ha constituido en las Oficinas Centrales de Makro la Comisión Negociadora del Complemento de Nivel en Makro con el objetivo de alcanzar un acuerdo entre la dirección y el Comité Intercentros.

DECEPCIONANTE REUNION EN LA QUE LA DIRECCION HA DEJADO CLARO QUE SU OBJETIVO ES SALIR DEL PASO AL MENOR COSTE POSIBLE INDEPENDIENTEMENTE DE LAS NECESIDADESD DE MAKRO.

Tal como estaba previsto la dirección nos ha entregado su propuesta para adquirir el Complemento de Nivel. Bueno, lo cierto es que nos cuesta mucho definir como propuesta el documento que nos han entregado hoy, un documento que se limita, como veréis en la copia que adjuntamos, a copiar una parte del art. 18 del Convenio de Grandes Almacenes, a determinar que será del 3% excepto para aquellos que cobren por encima del mínimo del convenio y por último a limitar la posibilidad del cobro a los resultados de cada centro.

En líneas generales nos parece muy pobre la propuesta de la dirección, muy pobre y alejada de las necesidades que tenemos en Makro. De las necesidades formativas y de las necesidades económicas que padecen los trabajadores de esta compañía.

En los próximos días desde CCOO realizaremos una propuesta que pretendemos consensuar con el resto de sindicatos para posteriormente trasladarla a la dirección.

Makro, 18 de febrero de 2014.

Complemento de Nivel Makro – Propuesta de RRLL de Makro España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here