CONCENTRACIÓN EN MAKRO ALICANTE CON EL LEMA: EL EMPLEO, LO PRIMERO

0
770

CONCENTRACIÓN EN MAKRO ALICANTE CON EL LEMA: EL EMPLEO, LO PRIMERO

 

Makro Alicante
Makro Alicante

Mas de 100 delegados y delegadas de CCOO se manifiestan en Makro Alicante en protesta por los continuos despidos realizados en la compañía.
    Bajo el lema de “el empleo, lo primero” sindicalistas de CCOO de Makro, llegados de diferentes puntos de España, se han manifestado en la puerta de Makro Alicante en defensa del empleo y en contra de la absurda y temeraria política de Recursos Humanos de la dirección de Makro.

Una política que consiste en reducir de una forma drástica el número de empleados, suprimir a los especialistas de la compañía y terminar dando un pésimo servicio a nuestros clientes, a la vez que se utilizan los recursos de la compañía para repartir grandes incentivos entre los directivos y acometer los gastos derivados de la reducción de plantilla en vez de trabajar por abrir nuevos mercados, fidelizar a nuestros clientes y conservar el empleo digno y de calidad.
    CCOO de Makro continuará la actual campaña de protestas hasta que la dirección consienta en hablar, negociar y alcanzar una acuerdo en todos los frentes que en la actualidad tiene abiertos con sus trabajadores. No hay que olvidar que Makro es una de las empresas de distribución con mas alta conflictividad del estado español consecuencia de su caótica, disparatada y absurda política de Recursos Humanos.

  • No mas despidos.
  • No mas reducción de empleo.
  • No mas aumento de las cargas de trabajo.

 

CONCENTRACIÓN EN MAKRO ALICANTE CON EL LEMA: EL EMPLEO, LO PRIMERO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here