Concentración en Oficinas Centrales de Makro España en Madrid

0
969

El próximo viernes 16 de junio, CCOO ha convocado una huelga en el centro de Málaga. Como decía la canción “Nos sobran los motivos”, y no sólo nos sobran los motivos en Málaga, nos sobran en muchos otros sitios en nuestra empresa. La distancia entre la dirección de Makro y la mayor parte de su plantilla es cada vez mayor. Nos justifican todo en base a los números y luego nos hablan de personas y equipos. La verdad es que las personas les importan poco, como sino se puede explicar el constante goteo de despidos en los centros de trabajo, o la creciente carga de trabajo que debemos soportar, las presiones continuas, las amenazas, los malos modos y las humillaciones constantes que debemos soportar.

Concentración en Oficinas Centrales de Makro España en Madrid
Concentración en Oficinas Centrales de Makro España en Madrid

Es difícil saber hasta dónde estamos dispuestos a soportar y cuál es la razón concreta que hace que se desborde el vaso, pero en cualquier caso, eso se ha dado en Málaga y por eso hemos convocado una huelga en ese centro y por eso el resto de las CCOO de Makro les damos nuestro apoyo, porque su lucha es nuestra lucha, sus motivos son nuestros motivos y su hartazgo es nuestro hartazgo. Por eso el próximo viernes 16 de junio, aprovechando la reunión del Comité Intercentros de Makro que se realizará en las Oficinas Centrales de Makro, hemos convocado una concentración de delegados de CCOO, porque estamos hartos de los despidos, estamos hartos de los constantes incumplimientos por parte de la dirección, porque estamos hartos de tener que pagar los errores que cometen otros, porque están echando a los Clientes de Makro, porque se están cargando nuestro futuro, porque no les importamos nada, porque estamos muy hartos.

Porque, a pesar de lo que digan, esto no va de problemas en Málaga, esto va de problemas que se niegan a resolver en Makro, en todo Makro. Porque han despertado a la fiera y porque no podemos seguir pagando sus incompetencias y arbitrariedades.

EL PRÓXIMO VIERNES, A PARTIR DE LAS 11,00 HORAS, CONCENTRACIÓN DE DELEGADOS DE CCOO DELANTE DE LAS OFICINAS CENTRALES DE MAKRO ESPAÑA EN MADRID.
#ExigeMakroCCOO

 

Concentración en Oficinas Centrales de Makro España en Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here