Condiciones de Trabajo en Makro 2018 – Comunicado 7

0
601

Desde CCOO de Makro somos conscientes que la decisión final se acerca y que debemos estar preparados para asumir nuestra responsabilidad. No cederemos derechos a cambio de nada.

ESTAMOS MUY CERCA DEL FIN DE LA NEGOCIACIÓN SOBRE MODIFICACIÓN DE CONDICIONES PLANTEADA POR LA DIRECCIÓN, LOS DIAS 4, 9 Y 10 DE MAYO SERAN CLAVES PARA SABER EL DESENLACE DEFINITIVO.

Makro
Makro

Se acerca la hora de tomar decisiones en relación a la Modificación de Condiciones que ha planteado la Dirección de Makro. Como os hemos dicho desde el principio, esta negociación la realizamos en inferioridad de condiciones, la actual legislación se lo pone fácil a las empresas y es por eso que desde el primer momento hemos tratado de poner en la negociación no solo los temas que le interesan a la dirección, también algunas de nuestras reivindicaciones históricas y lo hemos hecho casi en solitario, hemos tenido poca ayuda fuera de CCOO y hemos tenido que liderar tanto la negociación como las protestas.

De CCOO han salido casi el 100% de las iniciativas que se han planteado a la dirección, de CCOO han salido las propuestas de movilización, CCOO ha sido quien ha aguantado el tipo cuando otros no sabían que hacer para entregarse a la dirección y CCOO seguirá siendo quien garantice que se pueda aspirar a un acuerdo razonable para los intereses de la plantilla de Makro. Nada diferente de lo que todos veis a diario en vuestros centros.

Y si la pretensión de la dirección es imponer sus planteamientos sin tener en cuenta a la plantilla de Makro, que no duden que nos tendrán en frente.

NO SEGUIMOS EL CAMINO, LO HACEMOS

Makro 30 abril 2018

Condiciones de Trabajo en Makro 2018 – Comunicado 7

Sin Derechos Sin Respeto No Colaboramos
Sin Derechos Sin Respeto No Colaboramos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.