DEVENGO VACACIONES II Makro

0
750

DEVENGO VACACIONES II Makro

Mas viajes, mas habitaciones, mas dietas, mas salas contratadas en hoteles, mas … gastos. ¿Por que?. ¿Por el devengo de las vacaciones?

CAMBIO DE DEVENGO EN LAS VACACIONES: CONTINUA EL ESPERPENTO Y LA DIRECCION DE LA EMRPESA CAMINA HACIA EL ACUERDO DESEADO POR ELLOS.

Hoy hemos tenido la segunda reunión sobre el cambio de devengo de las vacaciones, parece que sigue siendo uno de los problemas que determinan el futuro de nuestra empresa y para solucionarlo no se repara en gastos, ni en medios ni hay ningún problema en que se pierdan horas de trabajo, etc. etc…. ¿Por qué?.

   La dirección sigue teniéndolo claro, hay que usar la vía del art.41 para cerrar este asunto. Desde CCOO seguimos pensando que no es este el camino para resolver el tema del devengo y que otras formulas, menos perjudiciales para los trabajadores hubiesen sido mas adecuadas para ello.

   En cuanto a como se va a hacer, la dirección de Makro se ha comprometido a enviar en los próximos días una propuesta de acuerdo en el que incluirá todas las observaciones que se le han realizado y que sean asumibles en principio por ellos y que debería servir como base para continuar negociando un acuerdo definitivo.

   No se ha establecido la fecha de la siguiente reunión al no ponernos de acuerdo sobre cual debe ser esa fecha y por tanto será la dirección quien convoque una vez haya concretado su oferta.

¿Este es el nuevo modelo de negocios que vamos a tener en el Comité Intercentros de Makro?

DEVENGO VACACIONES II Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here