Éxito en las concentraciones organizadas por CCOO en Grandes Almacenes

0
960

Éxito en las concentraciones organizadas por CCOO en Grandes Almacenes

El día 23 de Noviembre se celebrará una concentración a las 11:00 AM en las puertas de Makro en Avda. Velazquez Km. 280; está campaña se enmarca en una serie de  movilizaciones y acciones que desde CCOO venimos realizando.
La Anged, que es la asociación que encuadra a las empresas del sector de Grandes Almacenes (Carrefour, Alcampo, Leroy Merlín, El Corte Inglés, MAKRO, etc.), están sistemáticamente incumpliendo el descanso semanal establecido en el Estatuto de los Trabajadores y, además, incumplen las sentencias dictadas por los poderes judiciales. Ejemplo claro de que las herramientas “democráticas” no son útiles para los trabajadores ante la resistencia de las patronales y el apoyo de sus sindicatos amarillos sumisos a la voz de sus “amos”.
Estas acciones pueden ser el preámbulo para que se cumpla el Estatuto de los Trabajadores en todos y cada unos de los gremios laborales en el territorio español. Estas empresas que se sientes tan “españolas”, que respeten las leyes españolas…..
El día 14 de diciembre, en Madrid, esta previsto otro acto reivindicativo con todos los delegados del país al que asistirá el secretario general de CCOO, José Mª Fidalgo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here