Fetico y UGT todavía deben revisar el texto que firmaron y por tanto no traen una propuesta concreta. Comunicado 1

0
721

Firman un Preacuerdo sin saber cuáles son sus consecuencias y ahora, contra reloj y ya tarde, tratan de salvar todo aquello que les habíamos dicho que es completamente inaceptable y que los trabajadores en los centros de trabajo les están echando en cara. CCOO realiza una propuesta conjunta con USO para tratar de desbloquear la situación.

VAM0S DE SORPRESA EN SORPRESA, EN LA REUNION DEL COMITÉ INTERCENTROS DE HOY, LOS AMARILLOS Y EL SINDICATO DOMESTICO DE LA EMPRESA DICEN QUE NO SE PUEDE AVANZAR PORQUE SUS ABOGADOS DEBEN REVISAR EL TEXTO DEL PREACUERDO.

Hoy nos hemos llevado una nueva sorpresa, tras haber acordado la semana pasada que el Comité Intercentros hoy decidiría su posición, propuesta y sistema de representación para contestar al Art. 41 presentado por la dirección, nos hemos encontrado con la sorpresa de que Fetico y UGT todavía deben revisar el texto que firmaron y por tanto no traen una propuesta concreta.

Desde CCOO, junto con USO, hemos presentado una propuesta alternativa con los términos mínimos que debería incluir el acuerdo para que nos sumáramos al mismo.

Ugt Makro Fetico Makro
Ugt Makro Fetico Makro

Si grande ha sido la sorpresa de que los que han firmado un Preacuerdo ahora no tengan claro en que términos debe redactarse, mas grande ha sido la sorpresa cuando desde UGT se ha manifestado que no contemplan la posibilidad de que los trabajadores que no estén de acuerdo con aceptar las nuevas condiciones que les imponen puedan salir de la empresa en mejores condiciones que las que contempla el Estatuto de los Trabajadores.

Cada vez es mas grande la barbaridad a la que nos estamos enfrentando.

Makro, 23 de mayo de 2018

Makro Metro Group

    Makro Metro Group

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.