Formación Makro 2010

0
654

Formación Makro 2010

UNA PARTE DE LOS PLANES DE FORMACIÓN DE MAKRO LO PAGAN LOS TRABAJADORES CON UN DESCUENTO EN LAS NÓMINAS

En Comisiones Obreras creemos que la formación que recibimos los/as trabajadores/as tiene que servir para nuestra promoción laboral y personal, tal y como establece la legislación vigente.

Una parte del dinero que la empresa destina a formación, sale de lo que a todos los trabajadores/as nos descuentan de nuestra nomina en concepto de formación profesional y asciende a un 0,10% de nuestro salario.

Un año tras otro Comisiones Obreras solicita a la dirección que los/as trabajadores/as que así lo pidan, puedan apuntarse a cursos de diferente categoría o sección a la que pertenecen para que puedan formarse y promocionar. En esta ocasión hemos arrancado un compromiso para negociar esta cuestión. También hemos pedido que se impartan cursos de idiomas, propuesta a la que, una vez mas, se han adherido los demás sindicatos que tienen por costumbre ir a este tipo de reuniones solo a viajar y sin ningún tipo de trabajo preparado. Creemos que es necesario el conocimiento de idiomas en nuestro sector, sobre todo inglés.

Formación Makro 2010

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here