Formación Makro 2012

0
659

Formación Makro 2012

PEQUEÑAS MEJORAS EN EL PLAN DE FORMACIÓN 2012 DE MAKRO

Comisiones Obreras discrepa de algunos contenidos del Plan de Formación. Concretamente nuestro principal desacuerdo con este plan, al igual que todos los años, es que El Plan beneficia la formación de algunos directivos, dejando para las categorías más bajas la formación de menor calidad y en menor cantidad.

Como podéis comprobar en el acta nuestras reivindicaciones son numerosas y variadas, en Comisiones Obreras nos preocupa la formación de nuestros compañeros y compañeras. Hemos podido sacar de la empresa que se retomen los cursos de inglés para todas las categorías, en la empresa, aunque fuera de la jornada laboral.

   A petición de Comisiones Obreras se intentara que el máximo número de personas pueda asistir a los cursos. Para que esto sea posible hemos solicitado que se de publicidad a los cursos. También hemos conseguido que los cursos a través de plataforma informática puedan hacerlos todos los trabajadores y trabajadoras independientemente de a quien vaya dirigido. Esto podrá llevarse a cabo mediante una clave y se podrá realizar desde cualquier ordenador.

   En definitiva estas mejoras, el “propósito” de la empresa de mejorar y la información que sobre cada acción formativa nos facilitan nos han llevado a dar el visto bueno a este Plan, aunque nuestra principal reivindicación es que la formación sirva para el desarrollo personal y profesional de los/as trabajadores/as de Makro, y para esto queda mucho trabajo por hacer.

Formación Makro 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here