El Grupo Metro anuncia que se divide en dos empresas

0
1923

El Grupo Metro anuncia que se divide en dos empresas

El pasado miércoles 30 de marzo, la dirección central del Grupo Metro comunicó al Comité Europeo que se había tomado la decisión de dividir el actual grupo en dos empresas distintas. Una que aglutinaría los negocios de media y tecnología (Media Markt, Saturn, y Redcoon especialmente) y otra en la que estarían las empresa de Cash&Carry y Alimentacion (Metro, Makro y Real entre otras).

Las consecuencias que esta decisión pueda tener en Makro España y especialmente en la cantidad y calidad del empleo en nuestra empresa, es algo que en estos momentos no estamos en disposición de determinar.

grupo metro
grupo metro

Los próximos días 11 y 12 de abril está prevista una reunión del Comité de Dirección del Comité Europeo de Metro (Euroforum Steering Committee) y en ese foro la dirección del Grupo se ha comprometido a dar más explicaciones. También está prevista una reunión de los sindicatos europeos con representación en Metro Group para el día siguiente en Dusseldorf, en la que habrá un representante de CCOO, donde también se tratará este asunto.

De lo que acontezca en estas reuniones así como de cualquier novedad que sobre este asunto se produzca, os lo trasladaremos inmediatamente.

Makro, 1 de abril de 2016.

El Grupo Metro anuncia que se divide en dos empresas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here