HUELGA EN EL CENTRO DE MAKRO MÁLAGA EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE JUNIO

0
1132

HUELGA EN EL CENTRO DE MAKRO MÁLAGA EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE JUNIO

Se acerca el día de la huelga y la dirección de Makro, lejos de buscar puntos de encuentro se atrinchera en el posicionamiento que nos ha llevado hasta aquí. Repiten y repiten que no hay marcha atrás, que aguantarán y ellos y solo ellos toman las decisiones.

Reconocemos que en algunas de sus afirmaciones están muy cerca de la verdad más absoluta. Ellos y solo ellos decidieron cerrar la planta alta de la tienda, ellos y solo ellos han decidido reducir de una manera drástica el surtido de la No Alimentación, ellos y solo ellos han decidido la actual política comercial que expulsa a muchos de nuestros clientes, ellos y solo ellos han decidido eliminar el dialogo con los representantes de los trabajadores, ellos y solo ellos han decidido usar actitudes déspotas y tiranas, ellos y solo ellos han decidido despedir indiscriminadamente a compañeros, ellos y solo ellos…. Y así podríamos rellenar hojas y hojas.

HUELGA EN EL CENTRO DE MALAGA EL PROXIMO VIERNES 16 DE JUNIO
HUELGA EN EL CENTRO DE MALAGA EL PROXIMO VIERNES 16 DE JUNIO

Desde nuestra humilde perspectiva queremos decirles que, a pesar de su chulería y prepotencia, hay cosas que no las deciden ellos y solo ellos. Hasta aquí hemos llegado, ahora somos nosotros los que decidimos a dónde queremos ir y por eso el próximo viernes iremos a la huelga, en defensa de nuestros trabajos, de nuestra dignidad, de nuestra salud y sobre todo, en defensa de nuestro futuro. Porque no estamos dispuestos a que nos lo arrebatan, porque no les vamos a dejar que nos lo arrebatan. Porque no tienen razón, porque sobradamente han demostrado su ineptitud, porque nuestro futuro, el futuro de nuestras familias, no puede quedar en manos de gente a la que no les importamos en absoluto.

Compañeros y compañeras, el próximo viernes todos a la Huelga.

#ExigeMakroCCOO

#HuelgaMakro

clientes Makro Metro group
clientes Makro Metro group

                                        

Makro, 14 de junio de 2017

HUELGA EN EL CENTRO DE MAKRO MALAGA EL PRÓXIMO VIERNES 16 DE JUNIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here