Huelga General

0
578

Huelga General

iHUELGA GENERAL EN ESPAÑA! sino que les quedará a nuestros hijos y a nuestro corto futuro laboral si así lo desea por capricho la Empresa

La reforma laboral es un atentado contra el futuro de los jóvenes

    El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha asegurado que la huelga general del próximo 29 de septiembre va a ser un éxito porque está creciendo la “indignación” de los trabajadores a medida que se están dando a conocer las razones de su convocatoria.
 El despido será muy fácil y barato.
Los líderes sindicales señalaron que todas las huelgas generales que ha habido en España han tenido consecuencias y manifestaron su confianza en que tras la del 29-S el Ejecutivo se verá forzado a cambiar el sentido de la reforma laboral. Una reforma que ha sido el principal desencadenante por el que CCOO y UGT hemos convocado la huelga general, junto a otras causas como los planes de ajuste que afectan a la reducción del salario de 2,5 millones de empleadas y empleados públicos en el país, la congelación de las pensiones de 6 millones de personas, la reducción de la inversión pública en 15.000 millones de euros o la propuesta de elevar la edad de jubilación a los 67 años.

Huelga General

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here