HUELGA MAKRO BADALONA -Sin Respeto NO Colaboramos

0
508

Una vez más la plantilla de Makro ha demostrado estar muy por encima de una dirección que ha perdido el norte tanto en lo comercial como en lo social. Ni muestran empatía hacía sus empleados ni profesionalidad con sus clientes. ¡Que desastre de dirección!

ÉXITO ESPECTACULAR DE LA HUELGA DE MAKRO BADALONA. LA DIGNIDAD DE LA PLANTILLA HA ESTADO MUY POR ENCIMA DE LA PROFESIONALIDAD DE NUESTRA DIRECCIÓN.

Un seguimiento masivo por parte de la plantilla de Makro Badalona, que empezó el jueves 21 de junio sobre las 21,00 horas cuando el turno de noche al completo se sumó al Piquete Informativo y con ello se dio inicio a la huelga y que a partir de ese momento se fue incrementando con trabajadores de nuestra plantilla que se fueron sumando al piquete durante toda la noche, también con sindicalistas de otras empresas que se solidarizaron con las CCOO de Makro y con la plantilla de Makro Badalona.

huelga Makro Badalona 2018
huelga Makro Badalona 2018

A lo largo de la madrugada y la mañana tuvimos el privilegio de recibir a compañeros y compañeras de otros centros de Makro, Zona Franca, Alicante, Leganés, Valencia, Bilbao… y por supuesto a muchos sindicalistas de otras empresas de Badalona y de todos los sectores de Servicios. Pero sobre todo, tuvimos el apoyo de la inmensa mayoría de los que formamos Makro, de los que no nos resignamos a perder ni nuestros derechos ni nuestra dignidad.

Nos han arrebatado a la fuerza parte de nuestros derechos, pero si piensan que esto es capítulo cerrado es que no nos conocen. Vamos a recuperar nuestros derechos porque ni hemos perdido ni vamos a perder nuestra dignidad y eso nos va a dar fuerzas para conseguirlo.

Señores de la Dirección de Makro, se han equivocado, una vez más, han pactado con el sindicato amarillo y el sindicato dócil de la empresa, pero NO han llegado a un acuerdo con los   trabajadores. Da igual lo que les digan sus elegantes y carísimos abogados, o hay un acuerdo que satisfaga al conjunto de la plantilla o el texto que han firmado no les va a servir para nada. En sus manos está rectificar.

Makro, 25 de junio de 2018

Difusión de Noticias y Medios publicados:

http://agencias.abc.es/noticia.asp?noticia=2849991

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-ccoo-convoca-huelga-makro-badalona-viernes-exigir-recuperar-derechos-20180621110300.html

https://www.merca2.es/makro-huelga-cataluna/

https://www.meneame.net/story/empleados-makro-huelga-descanso-semanal/related

https://twitter.com/makroccoo?lang=es

http://www.lavanguardia.com/vida/20180621/45302222483/ccoo-convoca-para-manana-huelga-en-los-centros-makro-de-badalona-y-barbera.html

https://www.elperiodico.com/es/economia/20180622/los-trabajadores-de-makro-convocan-una-huelga-en-badalona-y-barbera-6901740

http://www.ccoo.cat/aspnet/noticia.aspx?id=217243#.Wzn2wGdDuUk

https://es-la.facebook.com/makroccoo/

https://www.ccoo-servicios.es/jornada/html/42772.html

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180621/ccoo-convoca-huelga-en-el-makro-de-badalona-6897064

 

HUELGA MAKRO BADALONA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.