JUBILACIONES ANTICIPADAS EN MAKRO DEL GRUPO METRO

0
1040

JUBILACIONES ANTICIPADAS EN MAKRO DEL GRUPO METRO

jubilacion Makro
jubilacion Makro

Desde hace unas semanas algunos miembros de las direcciones de algunos almacenes y de Oficina Central se vienen dedicando a difundir rumores a cuenta de un plan de prejubilaciones que afectaría a una buena parte de la plantilla de Makro. Estos ´macutazos´ son de diferente índole, desde los que dicen que se van a prejubilar todos los mayores de 50 años con el 100% del salario hasta los que dicen que solo serán unos pocos privilegiados y con no mas del 80% de sus emolumentos.

¡Que me jubilo!
Como todos estos rumores difundidos por los voceros oficiales suelen tener un porqué detrás, y este porqué casi nunca es algo bueno para el conjunto de los trabajadores, desde CCOO queremos hacer públicas algunas reflexiones al respecto:
•A día de hoy la dirección lo único que oficialmente nos ha notificado es que no hay nada de nada. Para que no hayan dudas sobre el ‘oficialmente’ anterior aclaramos que para nosotros solo es oficial aquello que se no
s da por escrito o que se comunica al Comité Intercentros enlas reuniones mantenidas periódicamente entre este y la dirección de Makro y que no damos crédito a los comentarios que se puedan dar en el bar o en algún pasillo.
•CCOO no tiene ninguna intención de asumir ningún acuerdo ni directriz que previamente no se haya pactado con nosotros.
•Por supuesto CCOO no va a entrar en ningún tipo de acuerdo que termine perjudicando a los trabajadores de Makro.
•Por último reiterar que somos conscientes que estos macutazos interesados van a seguir mientras haya alguien al que le interese crear zozobra en el seno de la compañía.
Para cualquier duda que al respecto tengáis os aconsejamos os dirijáis a la Sección Sindical Estatal de CCOO
Makro, 26 de febrero de 2009

JUBILACIONES ANTICIPADAS EN MAKRO DEL GRUPO METRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here