La Dirección de Makro España SE NIEGA A CUMPLIR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

0
694

La Dirección de Makro España SE NIEGA A CUMPLIR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

Escudándose en la próxima negociación del Convenio Colectivo, la dirección de Makro evita tan siquiera intentar llegar a un acuerdo con sus trabajadores para el cumplimento de la sentencia del Tribunal Supremo.

paz social Makro CCOO
paz social Makro CCOO

    El Tribunal Supremo de España ha dicho, ahora ya sin más posibilidades de recursos, que la empresa Makro está incumpliendo la ley en lo referente a la distribución de la jornada y a los descansos que los trabajadores de Makro tenemos derecho.

     Si el máximo tribunal español dice esto respecto de la empresa Makro.
¿Por qué tiene que ser un sector dominado por Carrefour y El Corte Inglés por una lado y por los sindicatos amarillos por el otro los que decidan como debemos organizar los descansos en Makro?

    Y desde el punto de vista de la dirección de Makro que os vamos a decir, simplemente están convencidos que cualquier solución a nivel de sector les resultará mas barata que un acuerdo con nosotros. La pregunta que nos hacemos es ¿vamos a consentir que los directivos de Makro incumplan una sentencia del Tribunal Supremo?.

Desde luego nosotros, la Sección Sindical de CCOO de Makro no lo vamos a consentir. Y si eso significa la ruptura de la Paz Social, pues se romperá, pero Makro deberá cumplir INELUDIBLEMENTE lo que estipula la Ley y nosotros, los trabajadores de Makro deberemos disfrutar de los descansos que la Ley garantiza para todos los trabajadores de España.

     Solo queremos lo que dice la Ley que debe ser para todos los  trabajadores de España..

.
No Somos Diferentes, el Descanso Semanal es un Derecho

 

La Dirección de Makro España SE NIEGA A CUMPLIR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here