Makro Badalona – Gracias por Nada, Dirección –

0
1325

El pasado viernes desde CCOO de Makro lanzamos un comunicado en que relatábamos una serie de hechos que se estaban, que se siguen dando en el almacén. Nada hemos sabido por parte de la Dirección desde entonces, nada como representantes de los trabajadores. Intuimos que la Dirección tiene claro lo que va a hacer y no lo va a compartir con nosotros hasta que lo haga oficial. Bien, es su opción, su decisión, y cuando se toman decisiones que afectan a otras personas ya no vale quejarse de las reacciones de éstas.

Por supuesto estamos dispuestos a dialogar con ellos, siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos. Estamos dispuestos a buscar soluciones que nos satisfagan a todos, siempre lo hemos estado y siempre lo estaremos. No estamos dispuestos a renunciar a lo que entendemos que es justo. Ni lo estaremos.

No queremos dejar pasar la ocasión de comentar el e-mail enviado en el día de hoy desde la Dirección del centro, e-mail que terminaba con un “en hora buena equipo”. Es curioso como hoy se nos denomina “equipo” pero cuando hablamos de los problemas de la gente que compone el “equipo” se nos ningunea, se nos olvida, no se nos tiene en cuenta, se nos … es curioso como se nos da la “en hora buena” por realizar un trabajo del que podrán presumir ellos, pero no se nos solucionan las cosas del día a día que nos afectan a nosotros y a nuestras familias. Cuando lo planteamos se recurre a argumentos vagos como que otro ya lo hacen y no se quejan.

Makro Badalona

Se nos habla de otros que ya han trabajado con nosotros y que se han sentido bien volviendo a un centro donde convivieron y trabajaron con nosotros, pero se les ha olvidado decir que también asumieron, en mayor o menor medida, que Makro Badalona no es un edificio, Makro Badalona son casi 150 personas a las que hay que cuidar, valorar y respetar. No nos extenderemos mas, pero estaría bien que se aprovechara el momento por parte de la dirección del centro para recordar a quien corresponda que el año pasado generamos casi 5 millones de beneficios y que la recompensa ha sido… Miseria.

Lo dicho la semana pasada, o hay soluciones a los problemas de la plantilla, del “equipo”, o todos tendremos problemas. También la dirección. Y muchos.

Makro Badalona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.