Makro Bilbao

0
714

Makro Bilbao

LOS NUEVOS DELEGADOS DE CCOO DE MAKRO BILBAO SE REUNEN CON LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO DE MARKO

Ayer, 20 de octubre de 2010, se reunieron en los locales de CCOO de Bilbao los nuevos delegados de CCOO de Makro Erandio junto a los representantes de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro, Ginés López y Cesar García, los responsables de la Federación de Servicios de CCOO de Euskadi y la delegadas sindical estatal de CCOO de Makro Silvia Iglesias.
      
Durante esta reunión se informó a los nuevos delegados y delegadas de Makro Bilbao de cuál es la situación actual de la compañía, cuales son las estrategias que se están llevando a cabo desde CCOO y cuáles son los objetivos a corto y medio plazo. También se les informó de cómo están estructuradas las CCOO de Makro y del proceso a seguir para la elección del delegado sindical de CCOO en Makro Erandio.
     A su vez, los nuevos compañeros de Erandio, nos trasladaron sus inquietudes sobre los cambios que se están dando en su almacén motivados, en su mayoría, por la implantación del nuevo modelo de negocios que la compañía quiere llevar a cabo, conocidos por todos como Proyecto Picasso, y que, para aquellos que lo están viviendo en primera persona, no es tan maravilloso como nos cuentan.
En la próxima reunión del Comité Intercentros, en el que uno de los puntos del Orden del Día va a ser el Proyecto Picasso, estará presente uno de nuestros nuevos compañeros de Makro Erandio para, de esta forma, poder contrastar lo que ellos viven en su almacén con todo lo que la dirección nos cuente.

Makro Bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here