Makro España y su retroceso en Derechos y garantías de su plantilla

0
927

Seguimos luchando para recuperar nuestros derechos, seguimos movilizándonos para recuperar lo que es nuestro y nos han arrebatado, seguimos adelante porque, Sin Derechos, Sin Respeto… NO Colaboramos.

MIENTRAS SE REÚNE EL COMITÉ INTERCENTROS DE MAKRO, DELEGADOS DE CCOO, VENIDOS DE TODOS LOS CENTROS, PROTESTABAN POR LA IMPOSICIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE CONDICIONES APLICADA POR LA DIRECCIÓN.
¡¡ NO PARAREMOS HASTA QUE NOS DEVUELVAN
LO QUE NOS HAN ARREBATADO !!

El pasado jueves 20 de septiembre tuvo lugar una nueva e insípida reunión del Comité Intercentros de Makro. Como viene siendo habitual en las últimas reuniones se crea un Orden del Día muy extenso con infinidad de puntos a los que no suele darse respuesta o, cuando esta existe, no suele suponer ningún avance en los derechos y garantías de la plantilla de Makro España. Este es un órgano donde cada día percibimos menos voluntad por parte de la dirección de que sea un verdadero foro donde se hablen de los problemas reales que padecemos en el día a día en Makro. Así que, una vez mas, nada que destacar de lo tratado en esta reunión.

paseo imperial 40 Makro España
oficina Makro España

Paralelamente a esta reunión, en la que por supuesto participó CCOO, primer sindicato de Makro, organizamos una concentración de protesta delante de las Oficinas Centrales de Makro, en ella participaron delegados y afiliados provenientes de todas España para hacer llegar a la dirección nuestro descontento por la imposición de las modificaciones de condiciones que solo causan dolor entre la plantilla de Makro y que, estamos seguros, no van a mejorar la ya de por si magnifica cuenta de resultados de Makro España.

También le hicimos llegar a la dirección nuestra firme voluntad de no parar hasta que nos devuelvan lo que nos han arrebatado.

Makro, 24 de septiembre de 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.