Makro Sevilla

0
1205

Makro Sevilla

DESAPARECE UN ORDENADOR PORTÁTIL Y DIVERSA DOCUMENTACIÓN DE LA SECCIÓN SINDICAL DE MAKRO-SEVILLA

El pasado 24 de enero de 2011 la Sección Sindical de CCOO en Makro Autoservicios Mayoristas, S.A., interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Gines, debido a la desaparición de las instalaciones de la empresa, de un ordenador portátil y diversa documentación sindical, entre la que se encontraba entre otras, fichas de afiliados.

    A pesar de las reiteradas peticiones de los miembros del sindicato a la empresa de que habilitara mobiliario con condiciones de seguridad para la custodia de documentación, la empresa siempre se ha mostrado reticente a ésta mínima inversión.
Se da la circunstancia, que tres secciones sindicales (CCOO, UGT y FETICO), tienen que compartir un único local dedicado a actividades sindicales, de unos 6 metros cuadrados. El mobiliario del que se dispone, no reúnen unas mínimas condiciones, no solo de seguridad, sino de intimidad.
En una reunión con la empresa, ésta declina toda responsabilidad al respecto y no propone ninguna solución. Para más información pueden dirigirse a la Secretaria Gral. de la Sección Sindical Ana Lozano, o a esta Secretaría de Comunicación, en C/. Trajano, 1 – 3ª. 41002 Sevilla..

Makro Sevilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here