Plan de Igualdad Makro 23 de junio de 2016

0
1471

Plan de Igualdad Makro 23 de junio de 2016

El pasado 23 de junio de 2016 se realizó una reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Makro en las Oficinas Centrales, en ella se revisó el seguimiento de medidas del Plan de Igualdad en relación a las áreas que forman parte del mismo.

Plan de Igualdad Makro 23 de junio de 2016
Plan de Igualdad Makro 23 de junio de 2016

Se nos informó de las distintas Jornadas formativas que se van a realizar así como de su contenido y el personal al que va destinado:

  • Jornada de Sensibilización en los procesos de selección a los Responsables de Administración & Personal, durante el mes de mayo (35 personas).
  • Jornada de Sensibilización en los procesos de selección a los Responsables Regionales de RRHH, y Responsable de selección de Oficina Central, durante el mes de febrero (5 personas).

La formación estaba destinada a la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres para luego aplicarlo en los  procesos de selección y contratación.

El resto del personal de Makro haremos la formación on-line desde nuestro centro, aunque debido a un problema informático hace más de 6 meses que no es posible.

Se va a modificar y actualizar el Protocolo para la Prevención y tratamiento de situaciones de Acoso sexual y por razón de sexo que tiene Makro para adecuarlo a la actualidad y sobre todo al Plan de Igualdad.

Desde CCOO hicimos una propuesta que todavía tenemos que modificar y consensuar con el resto de la RLT, y se irá viendo en la próxima reunión de noviembre.

Se está mostrando la información del Plan de Igualdad en el tablón habilitado por la empresa y se está llevando un seguimiento de las publicaciones.

Desde CCOO os pedimos que lo leáis, así como recordaros que hay un teléfono y correo electrónico para cualquier duda, consulta o incidencia que se produzca en los centros:

Plan de Igualdad Makro 23 de junio de 2016

Makro, 30 de Junio de 2016

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here