Presentamos las propuestas para alcanzar el Sistema de Incentivos que CCOO propone defender

0
979

Presentamos las propuestas para alcanzar el Sistema de Incentivos que CCOO propone defender

SISTEMA DE INCENTIVOS PROPUESTO POR CCOO PARA MAKRO

• El acuerdo garantizará un sistema de incentivos que irá dirigido a todos los trabajadores de Makro que en la actualidad no cobran ningún sistema de salario variable.
• El actual complemento personal del Grupo de Profesionales desaparecerá y el del Grupo de Inicio será para los Grupos de Inicio y el de Profesionales.
• El incentivo irá en línea del actual Bonus, con un 12% de objetivo y con un reparto porcentual de la siguie nte manera: Resultados compañía:
30%, Almacén: 30 %, Sección: 25% y Valoración Personal: 15%. Donde no se pueda valorar la sección, el por centaje será la suma del almacén yel de la sección.
• En Oficinas Centrales y Plataformas se aplicará la media de lo que cobren los  trabajadores de las secciones de venta en los conceptos de almacén y Sección y las cajeras, RM y RC y demás persona l de las tiendas que no estén en secciones de venta,
la media de lo que cobren los trabajadores de las secciones de venta de su almacén.
• El pago se hará con carácter anual en los meses de abril o mayo.
• Los trabajadores que hayan causado baja antes del momento establecido para el cobro, la empresa se obligará a hacerle llegar las cantidades que le correspondiera  independientemente de que se haya hecho referencia expresa o no en el mome
nto de firmar el finiquito.
• Todos los conceptos se calcularían en el año natural, es decir, del 1 de enero al 31 de diciembre de cada año.
• Los porcentajes se aplicarán sobre los objetivos de venta y serán un escalado que irán desde el 85% hasta el 115%, siendo este porcentaje el que debe aplicarse a cada uno de lo s conceptos de cobro que vienen determinado por las ventas. Por debajo de esta cantidad no se cobraría nada y por encima un máximo de 115%. La suma máxima sería siempre del 12%. Ejemplo: Si mi almacén ha vendido un 102% de lo presupuestado yo recibiría un 102% del 30%. Como podría darse el caso de que la suma total fuese de mas del 12%, esa cantidad sería el máximo.

Presentamos las propuestas para alcanzar el Sistema de Incentivos que CCOO propone defender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.