Promotores y Fuerza de Venta en Makro

0
1117

Promotores y Fuerza de Venta en Makro

La dirección de Makro nos ha convocado hoy para explicarnos una serie de modificaciones que se van a llevar a cabo en relación a lo que ahora se denomina Fuerza de Venta y que anteriormente eran conocidos como comerciales o promotores.

Basicamente los cambios que propone la dirección van a consistir en reducir el número de clientes que se deberán atender directametne por este grupo de compañeros para, de esta forma poder darles una mejor atención y poder conseguir lo que, en definitiva se pretende, que es aumentar las ventas. Estos cambios van parejos a una modificación en los criterios preestablecidos para consguir el incentivo, modificación que en principio y a la espera de poder mirarlo mas despacio y con la ayuda de los compañeros que están en esta labores, parece mas beneficioso para los trabajadores.

También se va a incluir la posibilidad de incorporar a nuevos clientes a la cartera de cada uno de ellos de forma que si eston alcanzan un determinado número y unas determinadas ventas les supondra a estos compañeros un plus adicional.

Promotores y Fuerza de Venta en Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.