Proyecto Picasso Makro

0
604

Proyecto Picasso Makro

LA DIRECCIÓN DE MAKRO PRESENTA A CCOO LA IMPLANTACIÓN EN EL PUERTO DE STA. MARÍA DEL NUEVO MODELO DE NEGOCIO DE MAKRO ESPAÑA

Reposición nocturna en alimentación seca y mantequerías. Recepción de mercancías en turno de noche excepto proveedores locales. Reubicación de algunos mandos y coordinadores y modificación del número de trabajadores en el turno de tarde.

Durante más de hora y media la dirección de Makro nos ha explicado en que va a consistir lo que internamente se denomina Nuevo Modelo de Negocio, Básicamente la dirección nos dice que las grandes diferencias estarán en el enfoque comercial, mas pensado en atender a los clientes de una forma más directa y en potenciar nuestros aspectos de mayorista. Estos cambios van a necesitar de una remodelación del almacén que empezará en febrero y que está previsto que finalice a finales de junio.


El nuevo modelo, nos cuenta la dirección, necesita de una reposición nocturna, en principio alimentación seca y mantequerías, y que también sea nocturna la mayor parte de la Recepción de Mercancías. Así mismo parte del personal en turno de mañana pasará a tener turno rotativo de mañana y tarde.


Por parte de CCOO hemos insistido en que se realice una negociación para determinar quienes, cuantos y en qué condiciones se harán esos cambios, habiéndose determinado la segunda quincena de febrero para empezar estos contactos.


Finalmente desde CCOO queremos dejar claro que nuestra intención es mantener informada a la plantilla de todo lo que vaya aconteciendo alrededor de este asunto, que vamos a distribuir mediante hojas informativas todo lo que nos vaya llegando y que, en cuanto tengamos claro los movimientos que vayan a darse celebraremos una Asamblea de Trabajadores para explicároslo.


No tomaremos ninguna decisión sin previamente haberlo consultado con vosotros. Para cualquier duda o pregunta que tengáis sobre este tema o cualquier otro ya sabéis donde podéis encontrarnos.

Proyecto Picasso Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here