Reuniones de la Ejecutiva Estatal de CCOO de Makro en Tenerife

0
862

Reuniones de la Ejecutiva Estatal de CCOO de Makro en Tenerife

Dentro del Plan de Trabajo de las CCOO de Makro, a lo largo de hoy hemos mantenido una reunión con la Gerencia de Makro La Laguna en la que hemos repasado diferentes temas de actualidad en Makro y que afectan a los intereses de sus trabajadores.

LA DIRECCIÓN DE CCOO DE MAKRO Y LOS DELEGADOS DE CCOO DEL CENTRO SE REUNEN CON LA GERENCIA DE MAKRO LA LAGUNA CON OBJETO DE TRATAR SOBRE TEMAS DE LA ACTUALIDAD DE MAKRO QUE AFECTAN A LOS TRABAJADORES DE ESTE CENTRO.

A iniciativa de CCOO a lo largo de hoy hemos mantenido una reunión con el gerente de Makro La Laguna donde hemos podido transmitirle cuales son las inquietudes que tenemos con respecto a este centro y también con respecto al futuro inmediato de nuestra empresa.

Desde CCOO valoramos muy positivamente este encuentro, creemos que se han sentado la bases de lo que deben ser las relaciones ente la dirección y la representación sindical y que este camino, no exento de dificultades, es que todos debemos caminar, especialmente en estos momentos en los que las dificultades y los problemas se multiplican.

Evidentemente estas buenas intenciones deben ser acompañadas de los actos que las corroboren y que nos permitan a todos disponer de unas condices sociales y económicas más razonables.

Para cualquier duda podéis dirigiros a cualquiera de los delegados de CCOO de vuestro centro

 

Reuniones de la Ejecutiva Estatal de CCOO de Makro en Tenerife

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here