Situación de la fuerza de Venta en Makro 2017 – Comité Intercentros extraordinario

0
331

Situación de la fuerza de Venta en Makro 2017 – Comité Intercentros extraordinario

A lo largo de esta mañana se ha realizado una reunión extraordinaria del Comité Intercentros dedicado monográficamente a la situación de la fuerza de Venta. Desde sus distintas escalas salariales hasta el sistema de incentivos que se les aplica o los distintos problemas que tienen en el día a día en relación a su trabajo, sus responsabilidades o las herramientas que la dirección pone a su disposición eran las cuestiones que queríamos tratar.

A esta reunión CCOO ha acudido con 6 representantes, nuestro responsable estatal, GINÉS LÓPEZ, nuestro responsable de Acción Sindical, JUANJO QUEVA, y cuatro delegados de CCOO de Makro que prestan sus servicios en la Fuerza de Venta, CATI DE JODAR de Tarragona, MANUEL MARTÍNEZ de Alicante, PILAR FERNÁNDEZ de Toledo y ANTONIO RUBIO de Málaga, todos ellos con experiencia sindical y a la vez conocedores del día a día de este departamento.

Contrariamente a lo que esperábamos, hablar de los muchos problemas que tienen estos compañeros, la dirección ha aprovechado la reunión para hacernos una presentación del nuevo proyecto que van a poner en marcha a partir del 1 de octubre de este año, un nuevo proyecto que traerá cambios importantes en la estructura de la Fuerza de Venta y en las tareas que hasta ahora venían haciendo, de forma que se eliminará la actual división de Cash&Carry y Delivery y todos harán de todo en unas áreas determinadas que se les asignarán. Indudablemente hay más cambios que se trasladarán a los trabajadores de este departamento y que se irán poniendo en marcha en breve.

 

Direccion Fuerza de Ventas Makro

Cuando la dirección ha terminado de hacer su exposición y hemos pretendido hablar de los temas que nos habían llevado a la reunión, ha sido del todo imposible y lo único que hemos podido sacar es la fijación de una nueva reunión para el mes de enero, donde la dirección ya dispondrá de la información de como se desarrolle la nueva estructura y a partir de ahí que hablemos de lo que creamos oportuno. La verdad es que mucha predisposición para abordar los grandes problemas que tiene este colectivo no se les ha visto. En cualquier caso volveremos en enero para tratar de solucionarlos.

Para cualquier duda que tengáis, podéis dirigiros a los delegados de CCOO de vuestro centro o bien directamente a la Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro.

#ExigeMakroCCOO

Makro, 13 de septiembre de 2017

Situación de la fuerza de Venta en Makro 2017 – Comité Intercentros extraordinario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here