VI CONFERENCIA DE LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO DE MAKRO

0
593

VI CONFERENCIA DE LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO DE MAKRO

GINÉS LÓPEZ DE MAKRO BADALONA ELEGIDO SECRETARIO GENERAL DE CCOO EN MAKRO PARA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

Los días 24 y 25 de enero de 2012 se ha celebrado en Málaga la VI Conferencia de la Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro, de la que hemos salido más fuertes, mas unidos y sobre todo con más ganas.

   Durante dos días delegados y delegadas de CCOO de Makro venidos de toda España hemos debatido sobre temas relacionados con Makro y que afectan a los trabajadores en general y a los afiliados a CCOO en particular.

En estos días hemos aprobado las políticas que vamos a desarrollar desde CCOO en los próximos años en Makro en un intento de mejorar las condiciones laborales, económicas y de vida de todos los que formamos la empresa Makro.

    Objetivos concretos como un nuevo Sistema de Incentivos, un nuevo Pacto de Empresa y una transformación de la visión que de nosotros tienen algunos integrantes de la dirección, van a formar parte de nuestro trabajo en el día a día.

   Durante la segunda semana de febrero de 2012 se realizará la primera reunión de este grupo, de la nueva Ejecutiva, para empezar a poner en marcha todos los proyectos que hemos aprobado y también para tratar todo aquello que vaya surgiendo y que sea de interés para los trabajadores de Makro.

Para más información podéis dirigiros a los delegados de CCOO de vuestro centro o bien poneros en contacto directamente con la Sección Sindical Estatal.

VI CONFERENCIA DE LA SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO DE MAKRO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here