VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro

0
1328

VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro

Después de mas de tres meses de organización y asambleas previas en los distintos centros de Makro, los delegados y delegadas elegidos con antelación debatieron las propuestas y candidaturas presentadas dando un apoyo unánime al nuevo equipo encabezado por Ginés López del centro de Badalona.

CCOO DE MAKRO ELIGE NUEVO EQUIPO DE DIRECCIÓN Y RENUEVA SU PROYECTO ORGANIZATIVO EN SU VII CONFERENCIA ESTATAL CELEBRADA EN EL PUIG (Valencia) LOS DIAS 24 Y 25 DE FEBRERO DE 2016.

Los pasado días 24 y 25 de febrero celebramos en el El Puig de Santa María (Valencia), con el lema “Somos Makro, Somos Mayoría, Somos CCOO”, la VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro. Esta Conferencia se enmarca dentro del plan aprobado por el Consejo de la Federación Estatal de Servicios de renovación de las distintas Secciones Sindicales de nuestros sectores.

La Sección Sindical Estatal de CCOO de Makro tiene una larga historia, mas de 25 años, y es la voz de las Comisiones Obreras en una empresa muy importante del sector de la distribución, perteneciente al Grupo Metro, AG, de origen alemán, donde CCOO tiene una fuerte implantación y una larga tradición organizativa y de acción sindical.

VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro Delegados
VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro Delegados

31 Delegados y delegadas venidos desde todos los centros de Makro donde CCOO tiene presencia, hemos debatido sobre el trabajo realizado y también sobre nuestros objetivos de futuro. La principal conclusión alcanzada es que debemos seguir creciendo, tanto afiliativamente como en representación, para ser, todavía mas, determinantes en la toma de decisiones que afecten a los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Makro.

La Conferencia eligió a una nueva Comisión Ejecutiva y a un nuevo Secretario General, Ginés López (Badalona). Todos ellos tendrán la responsabilidad de concretar todos los objetivos que nos hemos marcado durante estos días.

VII Conferencia Estatal de CCOO de Makro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here